CÓDIGO:FREE Envío Gratis España pedido superior 70€ CODE: HELLOEUROPE Free Shipping Europe over 180€
0

Envíos y Devoluciones

Envíos

Todos los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería.

Una vez hayamos recibido el pago procederemos a preparar y enviar tu pedido.

Recibirás tu pedido entre 2 y 5 días laborables en la Península ( España y Portugal). El coste de servicio de mensajería es de 5,50 € para España ( Península ) y 6,50€ para Portugal (Territorio Continental) e incluye en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Envío gratis, a partir de 70€, con el CÓDIGO: FREE. Válido en España ( Península ) y Portugal ( Territorio Continental. Los códigos de descuento no son acumulables entre si. No se pueden añadir varios códigos de descuento en una misma compra.

Envío gratis, a partir de 180 €, con el CÓDIGO: HELLOEUROPE. 

Para envíos a Baleares, se deberá añadir al carrito el producto ENVÍO BALEARES, cuyo importe es de 6,50 €. Dicho importe se sumará a los 5,50 € que corresponden al envío nacional. Total envío: 12,00€.

Envíos Internacionales

-Austria, Andorra, Bélgica, Francia*, Alemania, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos y Reino Unido*.

Coste del envío: 12,00 €.

Francia*: Córcega añadir 18€.

Reino Unido: Gales, Escocia, Irlanda del Norte, Islas del Canal e Islas de Man añadir 3€.

-República Checa, Dinamarca*, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia.

Coste del envío: 16,00€.

Dinamarca*: No se realizan envíos a Groenlandia.

Bulgaria, Finlandia, Grecia, Noruega, Suecia.

Coste del envío: 25,00€. 

-Estados Unidos y Canada.

Coste de envío: 70,00€.

-Puerto Rico.

Coste de envío: 100,00€.

-Japón y Singapur

Coste de envío: 100,00€.

-Libano.

Coste de envío:100,00€

Otros Destinos

Para envíos a Canarias y otros envíos Internacionales poneros en contacto a través del correo: [email protected] .


Formas de pago.

-Paypal.

Es el sistema más rápido y usado en Internet.

-Tarjeta de crédito o débito.

-Transferencia Bancaria.

Debes ponerte en contacto directamente con nosotros a través del correo: [email protected] . Nosotros te indicaremos los pasos a seguir para realizar tu pedido. Te indicaremos el número de cuenta y tu pedido será enviado una vez hayamos recibido el pago.


Devoluciones.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española.

Para ello el producto debe encontrarse en el embalaje original y en las mismas condiciones que se envío.

Cuando recibas el pedido comprueba que el artículo se corresponde con el que habías comprado y que no tiene desperfectos.

Si observas cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para ponerlo en nuestro conocimiento e indícanos la causa de la devolución. Adjunta una foto para poder realizar una valoración. No aceptaremos devoluciones de velas que debido a su proceso de elaboración totalmente a mano presenten pequeñas irregularidades o diferencias entre ellas que las hacen únicas.

Los cambios o devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente.

Por lo contrario, si has cambiado de idea, te has confundido con el tamaño o el aroma, el producto ha sido usado o tiene un desperfecto que claramente se haya producido fuera de nuestras instalaciones, los gastos de devolución, en caso de que quieras enviárnoslo, corren a cargo del cliente.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje original y con todos sus componentes junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos devoluciones que hayan sido usados o con taras con las que claramente no han salido de nuestros almacenes.

Una vez recibamos la mercancía comprobaremos que todo está correcto. Si es así, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe, si deseas el importe y no el cambio por otro artículo.

COVID-19

Desde el viernes 27 de marzo de 2020  no estamos trabajando en el taller debido a que nos encontramos confinados.

Todos los pedidos desde esa fecha se ven afectados. Esperamos recuperar la normalidad lo antes posible.